Re: [escepticos] Estructura cerebral y neurofisiología de las emociones

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Dom Mar 18 22:25:09 WET 2007

"El cerebro emocional" de Le Doux (no confundir con los de Goleman
sobre inteligencia emocional ¿eh? , que no tiene nada que ver , mon
dieu!= :-o)
La web de Le Doux está en http://www.cns.nyu.edu/home/ledoux/

Saludetes
Carolus