[escepticos] puntuacion nonagesimal??

guillermo perez mogorron en mi.madritel.es
Vie Mar 16 02:17:07 WET 2007

Acabo de oír en las noticias de por la noche, que el gobierno (de España) ha
decidido eliminar los "0" de la puntuación en los colegios, de ser cierto,
por no hacer nada de nada en clase, los alumnos obtendrían un 1, que pinta
mejor que el 0 patatero de toda la vida.
¿Pero acaso no se dan cuenta que el 1 de este sistema es lo mismo que el 0
de siempre? la nota mas baja, digo yo. Es mas, siendo impar, ¿ahora el
aprobado cual es? ¿el 4, el 5 o el 4,5?