[escepticos] Re: wikipedia

Francisco Colomer f.colomer en oan.es
Jue Mar 15 11:09:13 WET 2007

El Jueves 15 Febrero 2007 17:52, Marcelo escribió:

> Dado el tono festivo del texto, que no es precisamente muy
> enciclopédico, no es del todo desatinado que hagan lo que dices. Es
> muy gracioso, pero es más para la Inciclopedia.

Sobre la (no) supervivencia del término "magufo" en la wikipedia, puede
argumentarse/compararse con la existencia del término "troll" (que no existe
en el diccionario de la RAE):

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

(también interesante: http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html )

Salud