Re: [escepticos] Re: Donación del cuerpo a la ciencia

Abel Flórez abel.florez en gmail.com
Jue Mar 15 08:41:14 WET 2007

No hablo en nombre de todos, sino que tú y solo tú, aparentemente para mi, y
solo para mi, intentas vendernos algo a los receptores. No hablo en nombre
de nadie. Es una pena que tenga que explicártelo.

Como me da la sensación de que intentas vendernos algo, te digo que no
compro. Está claro y así lo he expresado. Si no tuviera esa sensación, no te
diría que tus esfuerzos son vanos conmigo. Osea que si, que te interasaba la
opinión de todos los miembros de la lista. La próxima vez, encabeza
claramente tu mensaje con "este mensaje va dirigido a todos menos a Fulanito
y Zutanito, que no me interesa lo que compren o dejen de comprar". No
intentes echarme la culpa de tus errores.

Suscribo lo de conspiranoia que dice Felipe M-P. Lo has dejado claro.

Por estos últimos mensajes está claro que no deseas despertar el debate
plural y abierto, sino que solo te interesan los comentarios que comulguen
contigo. Lo siento, no compro.