Re: [escepticos] ¿Que opinan nuestros expertos?

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Lun Mar 12 23:43:28 WET 2007

¿Y esto otro? ¿También se lo han tragado o estoy yo paranoico? Es que
el 1º de abril es el equivalente el día de los inocentes en GB ¿no? Es
de El País:

Reino Unido recorta hasta un 40% el sueldo a sus funcionarios para
equipararlo al de las mujeres Los sindicatos anuncian huelgas y
movilizaciones contra la novedosa medida, que debe entrar en vigor el
1 de abril

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Reino/Unido/recorta/sueldo/funcionarios/equipararlo/mujeres/elpepusoc/20070312elpepusoc_4/Tes

No he encontrado nada en la prensa británica, salvo en el Times y, qué
curioso, a pesar de ser una de las noticias supuestamente más leída y
más comentada, no está accesible...

Thousands face pay cut under new equality law

http://www.timesonline.co.uk/tol/incomingFeeds/article1499983.ece

Saludos.

El 12/03/07, Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es> escribió:

> Me mosquea exactamente lo mismo, a saber, que el "indicio" que aporta
> LD sea la desaparición de los metadatos.
>
> Personalmente, si yo fuera a publicar una foto mía por ahí los
> borraría antes. Y digo en cualquier sitio, no necesariamente porque
> la foto tenga o no tintes políticos.
>

> Borja

> "The thing he realised about the windows was this: because they had
> been converted into openable windows after they had first been
> designed to be impregnable, they were, in fact, much less secure than
> [...]

Ramón Díaz-Alersi