Re: [escepticos] ¿Que opinan nuestros expertos?

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Mar 12 09:12:38 WET 2007

On 3/12/07, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> wrote:
> (respuesta-prueba 1)
>
> pues desde el punto de vista infográfico, sólo puedo decir que la
> resolución es demasiado baja como para poder determinar si hay trucaje o
> no.

Más que trucaje, lo que dice LD es que ElPais.com ha usado una foto
que fue tomada en otra manifestación de principios de Febrero y que
han sido borrados los metadatos para que no se sepa cuál es la fecha
real en que se disparó la foto.

Saludos.