RE: Re: RE: [escepticos] RE ¿Dólares ateos?

Rodolfo del Moral rodolfo en at3w.com
Sab Mar 10 12:36:24 WET 2007

 No, todo parece indicar que el fallo es real y que se habían sacado ya al
mercado. Por lo tanto, están apareciendo en muchos sitios, y no es un
espabilado el que los este vendiendo. Puedes echar un vistazo en ebay. Pon a
buscar no motto washington dollar, y tendrás montones para elegir.

 Si crees que alguien ha falsificado unos dólares sin canto, creo que estás
equivocado. No es tan fácil como parece falsificar moneda. Y hacerlo con
moneda circulante es de idiotas, porque te puedes pasar una cadena perpetua,
y para eso, mejor billetes, no?.

  Un saludo,

                                     Rodolfo del Moral

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Paco Colomer
Enviado el: sábado, 10 de marzo de 2007 13:24
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: Re: RE: [escepticos] RE ¿Dólares ateos?

En efecto hay muchos casos de monedas, billetes o sellos con errores de
impresion que luego se cotizan mucho.

Pero este caso, si no entiendo mal, es que es FALSO. Que no se ha editado
esa moneda, sino que un espabilao ha trucado una foto y luego ha puesto un
post en internet y -"gracias" a la globalizacion periodistica- se ha liado
la de dios.

Vamos que ahora cualquiera imprime monedas asi y las vende por un dineral. Y
en realidad no valen nada, pues no han sido impresas por la Reserva Federal
de EEUU (o quien corresponda).

La noticia pues, en mi opinion, no es que circulen esos dolares "ateos",
sino que los periodistas estan bobos y que, por sus prisas en publicar lo
que sea, algun dia nos podemos llevar un enorme disgusto.

O quizas ya nos lo hemos llevado...

Salud

   Paco

[iso-8859-1] "Juan Antonio Rodr?guez Garc?a" writes:

> Y los veinte duros de Franco, de los que salió una pequeñísima serie con
la inscripción "Una Libre Grande". También se cotizaban bastante.