[escepticos] ** Yahoo cerró <cyberateos>

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Mar 9 17:10:40 WET 2007

On Friday 09 March 2007 03:19, sucedaneo wrote:

> Más bien creemos que todo esto es una censura ideológica de algún tipo
> por parte de YahooGroups. En cualquier caso, por favor difunde esta
> noticia entre tus conocidos y amigos, y a través de los medios de
> comunicación. No podemos dejar que este gran abuso de YahooGroups
> quede impune.

Por mi parte, y aunque no formo parte del grupo, ya he hecho patente mi
protesta (a Yahoo.com en mi caso), informándoles de que tengo intención de
mudar mi dirección de correo a otro proveedor, cosa que ciertamente voy a
hacer.
Y me da igual si el motivo es simplemente económico. Ellos sacan tajada de la
publicidad, y está en nuestras manos el dejar de visitar páginas de Yahoo, y
hacer de ella, por tanto, un escaparate menos atractivo para los anunciantes.