Re: [escepticos] ** Yahoo cerró <cyberateos>

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Mar 9 10:48:07 WET 2007

Pues yo sí creo que los motivos ideológicos están en el ajo. No serán los
únicos, pero para mí que algo hay... En fin. Noy caigamos en el
catastrofismo, habrá que seguir dando el callo para que no se nos venga
encima una sociedad de religiosos censores. (¿Acabo de caer yo misma en
catastrofismo con esta predicción?

Inés