[escepticos] Sensibilidad a los campos electricos

Pedro pedronio en esplugues.org
Vie Mar 9 08:51:00 WET 2007

Hola a todos,

Seguramente que es un tema que ya se ha tratado alguna vez, pero no lo
recuerdo. Ayer cogí el final de un reportaje de la 2 del programa "El
escarabajo Verde", y aparecía un señor que decía tener sensibilidad a
los campos eléctricos y magnéticos. Vi muy poco, pero aparecían antenas
de movil constantmente en pantalla...mis dudas son si esa enfermedad
existe realmente y si tiene una explicación lógica. Yo imagino que algo
de eso podría haber, pero creo que se mezcla con las "demoníacas"
antenas de móviles, el radiodespertador cabroncete que no nos deja
dormir bien por sus "maléficas" radiaciones y un poquito de Feng-shui
para arreglarlo todo...He buscado un poco por Google (que tampoco es que
sea la fuente más fiable) y lo que encuentro sobre sensibilidad
electrica acostumbran a ser testimonios de gente. No he sabido encontrar
algo mas "científico"...¿alguien sabe de esto?

Gracias
Pedro Méndez
Esplugues de Llobregat