[escepticos] RE Efecto Tomatis-Oido electronico

Fernando erreth.akbe en gmail.com
Vie Mar 2 09:25:33 WET 2007

El 18:52 01/03/2007, Jose Ramón Brox escribió:

>¿Y los altavoces de tu PC son capaces de reproducir a 17 KHz? ¿Con cuánta atenuación?

Si, mi hermana y mi gata lo oyen, asi que si. ¿como puedo medir la atenuación? ¿o vendrá en las características técnicas del aparato?

>¡Aliasing! Ponle un afinador al lado y mira a ver cuántos herzios mide ;-)

Ejemm...lo siento, mas bien fué culpa mía. Para que ocupara menos espacio recomprimí el mp3 reduciendo la calidad, y eso ha creado varios picos a 300 Hz, 1790Hz, 3200Hz, 6800Hz, 11800Hz, 13300Hz... que son los que se oyen :(