[escepticos] Programa de Cuatro

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Jun 29 15:14:09 WEST 2007

Eso sí: si no fuese una expresión "machista"
te diría que te la coges con papel de fumar XDDDDD.

Jajaja ;-)

A ver, pongamos las cosas de otro modo. Soy una negra y ayer alguien,
aprovechando que  yo iba en autobús, me gritó "chimpancé de mierda". Y
hoy leo una frivolidad (cieeeeeeerto, ligera) sobre el racismo... Pues
hoy extremadamente susceptible. Esto es, trasladado a otro tipo de
discriminación, lo que me ha pasado.

Si alguien dice que eres machista por decir que una mujer esta
buena... pues menuda estupidez. Vamos, digo yo. Aunque, lógicamente,
me gusta que se valoren en mí cualidades más importantes, cuando por
la calle me llaman guapa, tía buena y variantes, sin abrumar ni
ofender ... me entra una alegría, oye...