[escepticos] Programa de Cuatro

Vie Jun 29 14:14:03 WEST 2007

Estoy de acuerdo, eso es una simple manifestación de heterosexualidad, que
estamos en primavera.
:)

Y por cierto, no sé cómo te puede gustar esa chica, es más sosa que el agua
destilá.

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
To: "Miguel Martínez" <mimartin en cepymearagon.es>; "Lista Escépticos"
<escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, June 29, 2007 12:58 PM
Subject: Re: [escepticos] Programa de Cuatro

A ver... siento la interrupción. Renuncio a explicar que eso no es
machista, ni sexista.
Después de la larga conversación que tuvimos aquí, es demasiado
cabreante y agotador para que me merezca la pena.
Total, mejor dedicarse a poner en su sitio a tipos como uno que me
soltó ayer en la calle una obscenidad estúpida, y dejar estas
chorradas.
Seguid, seguid, que esto no viene a cuento. Siento el puñetero
desahogo con la eterna cuestión.