[escepticos] Programa de Cuatro

marmi oswaldo en iats.csic.es
Vie Jun 29 14:47:47 WEST 2007

Inés Toledo escribió:
> A ver... siento la interrupción. Renuncio a explicar que eso no es
> machista, ni sexista.
> Después de la larga conversación que tuvimos aquí, es demasiado
> cabreante y agotador para que me merezca la pena.

A ver si me entiendes el tono, Inés.

Soy un firme defensor de que el machismo no está en las palabras sino en
los actos y las actitudes. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la
"corrección política" se ha hecho firme y uno no puede decir algo tan
simple como que lo mejor de un programa es una presentadora porque está
  cañón: constantemente saltan las voces de que eso es una actitud
machista y cavernícola.

Yo no estoy de acuerdo, pero como no me gusta discutir cada vez que digo
que me gusta una presentadora o que vaya culo tiene esa (cosa que pasa
con frecuancia), pues me autotildo de cavernícola y machista y así ya no
necesito que me lo digan. Todos y todas felices.

Así que no te tomes en serio lo de arriba, que es una ironía, y que
estoy de acuerdo contigo. Eso sí: si no fuese una expresión "machista"
te diría que te la coges con papel de fumar XDDDDD.

marmi