[escepticos] RE ** Móviles y gasolineras

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Jue Jun 28 22:24:36 WEST 2007

>Todas, todas, incluyendo las de Constantinopla. Como dijo la Sentencia
>de la Audiencia Provincial de Murcia de 13 de febrero de 2001,
>"se acordará que la cesación de la intromisión sea total, esto es, que
>de la propiedad de la demandada y hacia el domicilio del demandante no
>se produzca ninguna intromisión de campo electromagnético alterno alguno"

Jajajajajajajajajajaja

Desde luego, lo que se puede rebuznar abriendo la boca...

Lo de Constantinopla todavía podría tener arreglo, pero me parece que la batalla contra el
fondo de microondas está perdida (aunque a la larga esté ganada :P).

PD Oye Yamato, ¿no tendrás una recopilación/archivo de chistes provenientes de Audiencias
tal que éste, verdad? Porque me vendría de fábula.