OT RE: [escepticos] Escuchando (y viendo) a Federico

Moreno magofreston en fastmail.fm
Lun Jun 25 09:11:55 WEST 2007

Por cierto, quien no pueda ver Libertad Digital TV no sabe lo que se
está perdiendo. Ahora Fede tiene su propio espacio. Es un programa de
una hora en el que hay también una sección de humor con El Grupo Risa y
el entrevistador que antiguamente hacía de Españolator.
Yo vi la primera emisión y se dio la paradójica circunstancia de que me
estuve riendo todo el programa salvo en la sección de humor, donde sólo
pasé vergüenza ajena.

http://www.fastmail.fm - mmm... Fastmail...