[escepticos] Escuchando a Federico

Mie Jun 20 15:28:49 WEST 2007

Al respecto de tu firma, el cuento de Lem que usas de firma debería de ser
leido por nuestro amiguito de la criogenia...

----- Original Message -----
From: "Carlos López" <klopes en unizar.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, June 20, 2007 10:25 AM
Subject: [escepticos] Escuchando a Federico

Hola...
Pues me he puesto la COPE, nunca había oído a Federico pero tengo un
amigo que se lo pone para reírse, así que he decidido ponérmelo un rato
todos los días.
La primera perla ha tardado en llegar, pero me he decidido a enviarla a
la corrala. Hay un señor que habla de los trastornos del sueño, comenta
los medicamentos y tal, y dice Fede:
-¡Y el efecto placebo! Que para que lo sepan los que nos escuchan, es
una pastilla de nada (...) _que como tenemos el gobierno que tenemos_,
te dicen "tómese esta pastilla", y crees que te curas.

Lo dicho, a partir de ahora, cada día un poco de Federico.
Carlos

--
-... ¿Desea usted brillar durante su estancia en Enteropia?
-No, gracias.

     Stanislav Lem, Viaje Decimocuarto