[escepticos] Escuchando a Federico

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mie Jun 20 10:09:51 WEST 2007

Lo de las referencias omnipresentes a Zapatero son una marca de la casa.
Fue famoso este parte meteorológico de LD:
http://www.escolar.net/MT/archives/2007/01/el_tiempo_segun.html

Es lo que hay, necesitan repetir constantemente los mismos mantras a fin
de transformar a aquel "Bambi" en el Anticristo, como le denominan en
algunas manifestaciones.
Por algo gozan de la asesoría de quienes tienen más de un siglo de
experiencia en el control de las democracias mediante la manipulación de
los medios de comunicación.

--
http://www.fastmail.fm - Faster than the air-speed velocity of an
                          unladen european swallow