[escepticos] Sobre el origen no biológico del petróleo

Javier Armentia javarm en terra.es
Sab Jun 16 22:25:59 WEST 2007

Y entre otras muchísimas cuestiones, cabría ver qué explicación daban
los "abiogénicos" a la asociación de fósiles (esos cabe pensar de origen
biogénico jejee) con el petróleo. Porque a ver qué leches hacen los
paleontólogos estudiando microfósiles -foraminíferos, palinomorfos...-
que aparecen en ese petróleo que sale del fondo de la tierra tan poco
abiótico, y siendo contratados por las compañías petroleras para
realizar prospección de nuevas bolsas... En fin, hay que tener ganas de
decir chorradas.
Saludos

javier armentia