[escepticos] Sobre el origen no biológico del petróleo

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Jun 16 19:09:26 WEST 2007

david en puntoque.net ha escrito:

>Pero tengo claro que si empieza diciendo algo así como "el petróleo se
>acaba, dicen los agoreros... [.........]

Sólo como información del tema: los próximos días 25 y 26
(de junio, of course) se celebrará en Madrid (Hotel Intercontinental,
en Paseo de la Castellana) un acto particularmente significativo
y del que, opino, no se ha informado (¿intencionadamente?)
como parecería lógico. Se trata de la I Conferencia Empresarial
UE-EEUU sobre Energía y Tecnología".

La organización ha corrido a cargo de la American Chamber of
Comerce in Spain, y acuden ponentes de alto copete. Tema
fundamental: el petróleo y sus derivados. ¿Está terminándose?.
¿Son viables económicamente las energias alternativas?. La
geopolítica de la seguridad energética; y así más cosas...

Sé que la asistencia es de pago, aunque ignoro el importe. Me dicen,
eso sí, que es asequible (¿que debe querer decir "asequible"?).
¡Ah! y si quieres hospedarte ese par de dias en el Intercontinental,
el paquete total puede costarte un huevo de la cara...

Saludos.

Josep Català