** Re: [escepticos] Geller helado

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Vie Jun 15 23:57:04 WEST 2007

Moreno wrote:
> Me contesto a mí mismo: sí, va en serio. Lo he visto. Patético.
> Y no es porque los anuncie él, pero los helados de la Menorquina no son
> nada recomendables, especialmente los de chocolate. NADA recomendables.

En cambio yo como la primera vez que los probé fue en un viaje a Menorca
cuando la Isla era un paraíso, les cogí un cariño, que cada vez que me
tomo un helado de la Menorquina me acuerdo de la Cala Turqueta.
saludos pepet

pdta: El que afirme que entonces era un paraíso no quiere decir que
ahora no lo sea, sino que por desgracia hace mucho, mucho, que no he
vuelto y no sé si continúa siéndolo.
resaludos pepet