[escepticos] Saludos

Vie Jun 15 18:10:13 WEST 2007

Y tanto¡ el boletín es realmente cojonudo, y de actividades, ocultas o no,
las hay a patadas. Pero como último mono no soy quien para pormenorizarlas.

----- Original Message -----
From: "Pelleringa" <pelleringa en comcal.info>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, June 15, 2007 5:26 PM
Subject: RE: [escepticos] Saludos

Vale, vale, molestaré... ;)

Eloy, si en el futuro pregunto algo que ya has contestado en anteriores
e-mails, puedes sencillamente no responder, lo entenderé.

Por lo que he podido ver esta lista sirve para la noble causa de reforzarnos
mutuamente en nuestro escepticismo. Es algo así como lo que pasa en los
mítines políticos: sólo asisten aquellos que ya están convencidos. Los
demás, los que deberían convencerse, no van.
¿Existe algún intento por parte de esta lista para "exportar" el sano
escepticismo fuera de la misma? Me refiero a una web, blog, revista, medio
de comunicación, asociación...

Bueno, por ser mi segundo mensaje, ya he molestado bastante.

Salut!
Pelleringa