[escepticos] Leyes y Teorías(era: Creacionismoe Islam)

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Vie Jun 15 15:54:11 WEST 2007

Hola.
Yo estuve leyendo sobre Lakatos (ojo, "sobre" no "a"), y no me pareció
que estuviese en la misma corriente que Feyerabend. Vamos, que no sé si
se podría decir que sea relativista... Además, estos temas han salido
alguna otra vez, y me suena que Lakatos causaba buena impresión.

Pero yo en estas cosas también estoy verde (tomo nota de lo que estáis
recomendando), así que si me podéis explicar.

Un saludo.

Felipe

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Yo soy más poperiano que Bunge, pero es un buen autor para estos temas.
> También se puede hacer un recorrido histórico:
>
> Descartes, Hume, Kant y después ya saltar a Kuhn (más sociólogo de la
> ciencia que epistemólogo), Popper, Levi Strauss (un estructuralista, sí,
> no es de coña) incluso los relativistas (para conocerlos) como Lacatos o
> Feyerabend y terminar, por supuesto con Mario Bunge.

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org