[escepticos] Saludos

Vie Jun 15 14:01:00 WEST 2007

Haz como yo: Pese a todo, molesta.
Bienvenido de un casi novato.

----- Original Message -----
From: "Josep Català" <jcatala en tecnopress.es>
To: <pelleringa en comcal.info>; "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, June 15, 2007 10:54 AM
Subject: Re: [escepticos] Saludos

Pelleringa ha escrito:

>Hace unos días que estoy subscrito a la lista y aprovecho para presentarme.
>Aunque viendo el mensaje que adjunto, puede que éste sea mi primer y último
>e-mail, que no quisiera molestar...

¡Hombre, Pelleringa! Hace mucho, pero que mucho, que no
leía/oída la palabra "pelleringa", enjundiosa donde las haya...

Por tanto, visto lo visto, te ruego que no abandones tan pronto.
Ten en cuenta que hay colisteros que llevan más en esta lista
que Noé en el Arca perdida. Y están -con razón- hasta los
mismísimos de que deban repetir mil veces lo ha explicado.

Saludos.

Josep Català