Re: [escepticos] Leyes y Teorías(era: Creacionismoe Islam)

Gel alnoah en gmail.com
Vie Jun 15 13:13:54 WEST 2007

On 6/15/07, "Juan Antonio Rodríguez García" <juanrod en geo.ucm.es> wrote:

> Hola y bienvenido,

Gracias.

> Uf, podemos comenzar así otra discusión conceptual. Para entender el método científico quizás debas recurrir mejor a bibliografía sobre METODOLOGÍA de la Ciencia, que no hay que confundir con FILOSOFÍA de la misma.
> Para entender bien el método científico, seguramente las obras de Mario Bunge, como la de "La Ciencia: su método y su filosofía". Otras ediciones más recientes salieron con el título de  "La investigación científica: su estrategia y su filosofía". Es una auténtica biblia.

Ok, de acuerdo. De todos modos, ambos campos me interesan, así que
cualquier recomendación es bienvenida.

==
Saludos,
Angel Ruiz

Si creemos en cosas absurdas, cometeremos actos atroces. [Voltaire]
==