[escepticos] Saludos

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Jun 15 11:53:43 WEST 2007

On 6/15/07, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> wrote:

> Ten en cuenta que hay colisteros que llevan más en esta lista
> que Noé en el Arca perdida. Y están -con razón- hasta los
> mismísimos de que deban repetir mil veces lo ha explicado.

Creo que ambas partes tienen su parte de razón. Comprendo el desgaste
de Eloy al tener que explicar mil veces lo mismo, sobre todo a gente
que es más vaga que otra cosa y prefieren que se les dé todo mascado.

Pero también comprendo que pretender tirar de archivo para leer los
mails de los últimos diez años de corrala es algo descomunal (sobre
todo teniendo en cuenta que encontrar los "pocos" mails instructivos
entre los miles que no lo son, puede ser como buscar una aguja en un
pajar).

Ignoro si ya hay algo parecido a lo que se me está ocurriendo
(hacédmelo saber si estoy equivocado), pero sería útil que hubiese una
especie de "repositorio" de mails "memorables", una especie de FAQ o
pequeña base de datos donde se almacenasen aquellos mails de la
corrala de alto valor instructivo, para su rápida localización y
acceso.

Eso facilitaría mucho que los novatos/desinformados pudiésemos acceder
rápidamente a temas ya tratados en la corrala sin volvernos micos
rebuscando en los miles de mails.

Saludos.