Re: [escepticos] El Sepulcro Olvidado de Jesús

Mar Jun 12 12:03:07 WEST 2007

Juasˇ Ya lo he copiado y enviado.

----- Original Message -----
From: "José Ángel Morente" <msxjam en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, June 12, 2007 12:48 PM
Subject: Re: [escepticos] El Sepulcro Olvidado de Jesús

On 6/12/07, José Ángel Morente <msxjam en gmail.com> wrote:
> [...]

Me he tomado la libertad de modificar ligeramente el texto de la
plantilla que "HO" pone a disposición de los que quieran enviar sus
peticiones a A3. Lo que he enviado es esto:

"At. Oficina del Espectador de A3

Estimados Seńores,

Gracias a la WEB católica-integrista "Hazteoir.org", he tenido
conocimiento que esta tarde emitirán el documental: "El sepulcro
olvidado de Jesús", producido y dirigido por el Sr. James Cameron. En
él se trata de demostrar que los 10 osarios de una tumba cubierta en
un suburbio de Jerusalén pertenecen a Jesús de Narazaret y a parte de
su familia, concluyendo que Jesús no resucitó, y además que fue padre
de Judas.

Si bien estas investigaciones son especulativas y no tienen una base
científica sólida, al menos suponen una visión de por sí más realista
y menos deformada por las creencias populares y demás supersticiones
judeocristianas.

Por tanto, y amparándose en la libertad de expresión de la que gozamos
en el Estado de Derecho, ruego encarecidamente que el documental sea
emitido aún con las posibles quejas de algunos sectores religiosos
integristas, ya que puede ayudar a crear una sana duda escéptica a
muchas personas o al menos darles una opción diferente en cuanto a la
forma de ver aquello que siempre aceptaron sin preguntarse.

Con la esperanza de que atiendan mi petición,

Atentamente,

José Á. Morente"