[escepticos] Re: Creacionismo e Islam

suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Lun Jun 11 20:55:21 WEST 2007

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Ninguna teoría es verdadera nunca.

Cierto, Cierto ;)

> Y no, la ley de Boyle no es cierta en ningún rango es sólo una buena
> aproximación en un pequeño rango.

Pues vale :)

> No entiendo qué tiene que ver esto con el tema salvo que has descrito
> perfectamente cómo se obtiene un ley: de forma experimental.

En realidad. Como no he podido seguir el hilo y he leído poco y por
encima así como como colgué ese mensaje que he indicado, hace algo de
tiempo... Más bien tiene que ver con lo que me he temido que se podía
estar diciendo usando algunos términos (o como puede ser usado en otros
sitios) más que lo que veo que se dice.

Shilima khemen

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).