[escepticos] Mensaje de Eloy: Fwd: Refutabilidad

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Lun Jun 11 20:09:58 WEST 2007

El Lunes, 11 de Junio de 2007 1:58 AM, Francisco Ceprián escribió:
> Eloy Anguiano Rey escribió:
> ¡Cuanto tiempo! ;)

> ¡Cuanto tiempo! ;)
>
> Yo sigo recibiendo correos de la lista de gente que manda adjuntos
> (documento de texto)
He estado revisando los correos que me han llegado de la lista ultimamente y
no me ha llegado ninguno con fichero adjunto... ¿Podrias reenviarme uno de
esos correos para ver cual es el problema?

> Saludetes

Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com