[escepticos] Re: Creacionismo e Islam

Lun Jun 11 12:46:25 WEST 2007

----- Original Message -----
From: "jmbello" <jmbello en mundo-r.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
> En mi cabeza está que ley es una expresión general que expresa la
> constatación empírica de una relación permanente entre
> acontecimientos, aunque no se tenga ni pajolera idea de por qué
> suceden las cosas que la ley formaliza. La teoría intentará explicar
> ese porqué. Más o menos, vamos.

- Esso pienso yo, no sé por qué se lían tanto...Por ejemplo, las Leyes de
Newton, frente a su Teoría de la Gravitación Universal. Su Teoría atribuye
una causa (atracción proporcional a la masa) a unos efectos reflejados en
las leyes (aceleración proporcional a una constante).
Por eso sus Leyes sobreviven y se emplean, mientras que su Teoría se ha ido
al garete...

Miguel A