[escepticos] Mensaje de Eloy: Fwd: Refutabilidad

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Lun Jun 11 10:26:10 WEST 2007

Rubén Villoria wrote:
> [jmbello]
> "poco cachondeo, pues supongo que, con esa imposibilidad de Eloy para
> enviar mensajes, queda refutado el Linux ;-)"
>

> [yo]
> hoooostia, por un momento me ha venido a la mente la escena final de
> Tiburón, cuando le meten la botella de oxígeno en la boca y luego la
> revientan... qué puñal, qué maestro... ;D

Me gusta imaginar la escena, no por imaginar a Eloy como tiburon (que no
me cabe, Eloy viste mucho mejor que la anchoa esa) sino al Pater,
guedejas al viento, con el fusil al hombro diciendo:
sonrie, hideputa, sonrie....
 jisjisjis