Re: [escepticos] Re: **EL Paleofreak en El País

sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Dom Jun 10 12:15:17 WEST 2007

Cibernesto escribió:

> Oye, Pater, lo que dice Manuel Rivas sobre este pedazo movimiento pop de
> vanguardia ¿mola o no mola? Es que no sé si lo entiendo bien.

() Permiso. A mi me da un no se que =:-o

"...Un paleo freak siempre preferiría el impacto de un meteorito a la
autodestrucción humana del planeta. El paleopolítico y el
paleoterrorista, sin embargo, se sentirían ofendidos por esa competencia
de la naturaleza en la producción de catástrofes..."

"...No es lo mismo un paleopolítico que un paleoterrorista, pero suelen
ser complementarios. El paleoterrorismo puede ser minoritario pero
condiciona la vida de todos. La paleopolítica lo utiliza, por ejemplo,
para empujar a la democracia hacia los lindes de la excepción. Un
ejemplo palmario de paleopolítica lo tenemos en lo más alto del poder
mundial..."

Conjetura: Navegaba y pasó por allí, leyó en diagonal, entendió lo que
se entiende cuando se lee en diagonal y a la vez no se dispone de
background alguno -o muy poco, wiki y google) sobre lo que se está
leyendo y... ¡voila!, encontró "un par de ideas" para montarse una
metáfora, después vino un editor que tenía un blanco por cubrir que
"compró" el color de la nota y ahora estamos hablando de ella :-)

Saludos
()