[escepticos] Wireless Power Transfer, nada menos

Moreno magofreston en fastmail.fm
Dom Jun 10 12:34:31 WEST 2007

On Sunday 10 June 2007 13:03, david en puntoque.net wrote:
> ¿Ein? ¿energía por wifi, o he entendido mal?¡¡¡
No. A distancia, pero no por wi-fi.
Wi-fi es lo que nos permite prescindir de los cables de red, mientras que esto
es lo que nos permitiría prescindir de los cables de corriente.

> (esto de trabajar los findes es malísimo para la salud mental...)
Degenerado, ¿no podrías emborracharte como las personas decentes?