[escepticos] Wireless Power Transfer, nada menos

Rubén Villoria ruben en aglocem.com
Dom Jun 10 11:46:00 WEST 2007

hooostia

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Josep Català
Enviado el: domingo, 10 de junio de 2007 12:41
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] Wireless Power Transfer, nada menos

Amigos mios: o esto abre la puerta a insospechadas aplicaciones, o es
que yo estoy aún dormido...

http://www.sciencemag.org/cgi/content/abstract/1143254

Por el momento se publica en Science Express, en espera de disponer de
más datos para publicarlo en Science propiamente dicho. Pero eso de
hacer viajar por el aire a 60 vatios una corriente eléctrica, y desde
luego, nada que ver con fenómenos radiactivos, es, según creo, algo muy
serio.

En Norteamérica el hecho ha causado impacto. Sugiero acudir a San Google
y buscar, no sé, por ejemplo: "MIT wireless power transfer", o así.  Hay
varios articulos de buen leer.

Saludos.

Josep Català