[escepticos] Creacionismo e Islam

Avk avkaaj en gmail.com
Sab Jun 9 18:34:26 WEST 2007

El día 9/06/07, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> ¡Pero qué coño sabes tú de lo que saben o dejan de saber los demás,
> pedazo tarugo!

Sin faltar. ¡Menudo escéptico! Si conocía el concepto desde luego no lo
demostró argumentando. Si lo conocía y no lo quiso demostrar yo no le puedo
hacer nada. Por eso lo dije. Pero no te preocupes ya lo dejo. Desde luego no
voy a enseñar yo, tarugo y presuntuoso de mi, algo de teoría evolutiva en
esta lista de escépticos y expertos. Aunque me dió la impresión de que el
conocimiento de los que argumentaron dejaba mucho que desear. Pues lo
siento, no pretendí ofender a nadie. Ni en ningún momento apoyar el
creacionismo como dije por activa y pasiva. Pero para defender algo hay que
conocerlo. Como veo que mis conocimientos evolutivos no le valen a nadie
porque todo el mundo lo tiene todo clarísimo me voy para tranquilidad de
jmbello que tendrá que insultarme sin que le conteste, que bien y tranquilo
se va a quedar.

A> Espero que hayas aprendido:

> Ni de eso, ni de lo otro. Simplemente, no has aprendido. Algún
> problema tendrás.
>
> Procura resolverlo, te vendrá bien.
>
> Hala, a bañar la perra

Adiós. Respecto a tu PS: a lo mejor el que no vales la pena eres tú.

Saludos