[escepticos] Creacionismo e Islam

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Jun 9 18:13:18 WEST 2007

Hello Angel,

Saturday, June 9, 2007, 6:43:44 PM, you wrote:

A> 	Es facil : La suma de los cuadrados de los catetos es igual al cuadrado
A> de la hipotenusa, exceptuando el triangulo rectangulo sin angulo recto
A> descubierto por J.J. Benitez alla por las indias occidentales, triangulo
A> posiblemente de origen extraterrestre.

Hombre, es que si metes extraterrestres la hipotenusa ya no sale por
Selección Natural, sino por Selección Maspallática, y por eso refuta
la teoría de Darwin. O algo así, vamos ;-)

Yo me refería al Teorema de Pitágoras Restringido, es decir, cuando la
velocidad de la luz depende de lo que espabilas al darle al interruptor.

Saludos

JM