[escepticos] Re: Creacionismo e Islam

Sab Jun 9 14:26:49 WEST 2007

"En resumen, la mecánica de Newton es una aproximación del modelo que se
puede considerar más general en cada caso (cuántica,relatividad general)
y por tanto sus resultados son válidos dentro de los límites de la
aproximación, en consecuencia no se puede decir que es falsa. Será otra
cosa...pero no falsa."

¿Imprecisa?
:)

Dado que ni soy experto en el tema ni tengo tiempo (malditos clientes que me
hacen trabajar en finde) me limito a seguir este debate con muchísima
atención, pero me ha llamado la atención la afirmación de Avk de que la
tesis de Kimura "en la medida en que la hipótesis sea cierta o en los casos
en qeu lo sea, ya no es la selección natural el "motor" de la evolución".

Juraría que el mismo Kimura había reconocido que su teoría no afectaba a la
selección natural como el cedazo que selecciona, no veo porqué debería de
afectar a la esencia de la teoría de la selección natural, que, que yo sepa,
nunca ha dicho que la selección sea "el motor" de la evolución. En todo caso
afectaría a la mecánica de aparición de variación genética, digo yo.

¿es así, o ando asnado? El desasnador que me desasne...