[escepticos] Re: Creacionismo e Islam

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Vie Jun 8 23:45:44 WEST 2007

Gel wrote:
> [...]
Las teorías no las refutan otras teorías, las refutan los hechos, la
Mecánica de Newton fue refutada por el experimento de Michelson, la
teoría de la Relatividad lo que hace es intentar que la nueva teoría sea
compatible con el resultado del el experimento de Michelson, y que sea
compatible con los resultados coherentes con la Mecánica de Newton
donde ésta es aplilcable.
saludos pepet