[escepticos] Re: Creacionismo e Islam

Avk avkaaj en gmail.com
Vie Jun 8 12:00:57 WEST 2007

El día 8/06/07, sucedaneo <casisucedaneo en gmail.com> escribió:

> draft
>
> () Puede que <cibernesto> se haya confundido o puede que no y entonces
> lo que tienes un hueco en tu formación, hummm... me juego porque no se
> ha confundido :-)

Noo me confundí yo ya lo he reconocido abajo en los términos. De todos modos
lo que dije de la deriva se mantiene. Y genetic drift o draft no aporta
ninguna diferencia en le debate.

> Muy bien no hablemos de
> su
>
> () Pues la cuestión del "genetic draft", del cual sólo he oído algo al
> pasar, pone un pelin en duda que que el "genetic drift" haya refutado
> "importantes partes" de la que llamas TSSDG y más que sea así, una
> refutación como "a lo bestia" como pareces creer. Veremos.

Nada de eso. Está hablando de oidas. Ni el genetic drift ni el draft refutan
la teoría actual son parte de ella. La esencia inicial darwinista de que
sólo la selección natural explicaba la evolución eso sí que fue alterado por
el genetic drift.

> Para terminar y para mejor formación de todos te pido que pongas aquí, si
>
> () No puede hacerlo. No hay. Todos los ejemplos que (creo) se le
> ocurrirán llevan el germen del error. Serán equívocos cuando la teoria
> sea refutada, yo no me molestaría =:-0

Ja ja. Pues sí que estamos buenos. Pues yo, ¡que ignorante he puesto un
par!. Las repito aunque ya están más abajo:

 No te creas qeu abundan en los foros anticreacionistas predicciones o
aplicaciones concretas. Pero vale, pondré un par de ejemplos. La resistencia
a antibióticos y la resistencia a medicamenteos en virus especialmente en
VIH-1 es una predicción y un hecho claramente consecuencia de la evolución y
que sólo la teoría evolutiva predice. Por otro lado fuera del contexto de la
biología una aplicación espectacular es el modelo de algoritmo genético de
aplicación en economía, ingeniería etc etc. Pues eso, ahora ya tienes un par
de argumentos nuevos para apoyar con razones lo que para mí hasta ahora
estabas defendiendo sólo con mucha fé y desde luego con muy poco esceptismo.

Hala, parece que al menos le he dado algo de vidilla al foro este que
parecía un poco apagadillo.

Saludos.

Saludos