[escepticos] Re: Creacionismo e Islam

Avk avkaaj en gmail.com
Vie Jun 8 11:54:04 WEST 2007

> [...]
> stochastic evolutionary process called "genetic draft." Draft produces
> drift-like dynamics in that it removes genetic variation as drift
> does. But draft does it independently of population size. And in so
> doing, can remove genetic variation at a rate faster than drift can.
> Where drift's ability to remove variation decreases as population size
> increases, draft's ability to do the same has no such dependency.
> Consequently, as population size increases, the effect of draft on
> genetic variation swamps the effect of drift."

Hala chorradas y me plantas tremendo testo en inglés como argumento. Vale,
me equivoqué y la genetic draft existe pero no es más que otra forma de lo
que se llama arrastre genético. No dije desde luego ninguna chorrada sobre
la deriva genética de la que estoy seguro ni sabes lo que es al igual que
tampoco sabes lo que es le arrastre genético. Aquí todo el mundo está
defendiendo a capa y espada algo que ignora. Menudos escépticos (antes lo
puse mal con x).

Y esto a la primera, sin buscar por sitios recónditos ni seleccionar
> fuentes. Al alcance de cualquiera que se tome la molestia de ponerse
> un poquito en duda antes de sacar la lengua a pacer.
>
> Está en http://drrob.typepad.com/hpb_etc/2006/02/solving_lewonti.html
>
> En fin, antes de pontificar es bueno reforzar los pies de barro.
>
> Saludos

Pues aplícate el cuento JM y dime en qué he pontificado. No veo tus
argumentos por ningún sitio.

JM