Re: [escepticos] Los caras de Bélmez (Y el S.E.I.P.)

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Jun 5 01:24:01 WEST 2007

On 6/5/07, guillermo perez <mogorron en mi.madritel.es> wrote:

> Creo que dos de la lista nos hemos lanzado de cabeza, y resulta que estan
> saliendo en el reportaje tambien gente en contra del fenómeno...algo es
> algo.

Han salido 3 minutos de Javier Cavanilles y después han continuado con
la magufada explicando los "sofisticados" análisis "científicos" de
Amorós.  3 minutos de una hora entera... no lo veo equilibrado.

Lo de siempre...