Re: [escepticos] Los caras de Bélmez (Y el S.E.I.P.)

guillermo perez mogorron en mi.madritel.es
Mar Jun 5 00:42:28 WEST 2007

A vueltas con las famosas caras de bélmez, que se han discutido aqui hasta
la saciedad, me llama la atención que en estos mismos momentos le estan
dando minutos en la televisión estatal a un reportaje supuestamente
científico sobre el tema.
Lo llevan unos freaks de la asociación S.E.I.P., que mirando su web, te
desglosan las perlas de su "investigación"...(sic).

http://www.elseip.com/investigaciones/las-caras-de-b-lmez-son-aut-nticas.html

Y que estos reportajes los paguemos los ciudadanos...