[escepticos] Presentacion y pregunta sobre la sabana santa

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Dom Jun 3 19:41:39 WEST 2007

Vaya, con tanta apostilla no me he enterado bien ¿La imagen de la
sábana tiene el pene en el centro o lo ladea hacia uno de los lados?
Creo que es totalmente insuficiente las apostillas :-)