[escepticos] Presentacion y pregunta sobre la sabana santa

Tenebris gargantuario en gmail.com
Dom Jun 3 02:34:54 WEST 2007

Hola.

No tengo yo muy claro que se pueda afirmar -dado precisamente de quien
viene y de su pertenencia al evangelismo protestante- que el artículo,
que nos has remitdo, carezca de ese ánimo contrario a la Iglesia
Católica y a sus creencias sobrenaturales sobre el valor real y de
culto de las reliquias religiosas.

Sobre este personaje mediático, se puede consultar el apartado, que la
Wikipedia dedica a su prestigio intelectual, dentro de la entrada
sobre su persona y obra:
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9sar_Vidal

Saludos

Pedro Luis Gomez Barrondo