[escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

Moreno magofreston en fastmail.fm
Sab Jun 2 15:50:37 WEST 2007

On Friday 01 June 2007 23:12, Jarmatan wrote:
>(...) (puedo ser un
> informático brillante programando en trocitos de papel, sin ninguna
> necesidad de aparatos; ¡amos anda! (...)

En vez del texto con el que he respondido en mi anterior mensaje, me quedo con
éste para que pase a los anales de libro "no sé de lo que estoy hablando,
pero no me callo porque seguramente los demás no se dan cuenta".