[escepticos] Presentacion y pregunta sobre la sabana santa

Jarmatan jarmatan.2 en gmail.com
Sab Jun 2 00:16:48 WEST 2007

¡Hola!

El día 1/06/07, Moreno <magofreston en fastmail.fm> escribió:

> "Repleto de hechos documentados, demuestra que aquellos que adoran a
> María y buscan en ella la salvación se arriesgan a experimentar una
> horrible impresión cuando comparezcan ante la presencia de Dios".
> César Vidal (El Mito de María)

Hummm, muy interesante. No he leído "El Mito de María"; voy a ver si me lo
descargo "por ahi". Aún así, le he leído y escuchado defendiendo a la ICAR
en unas cuantas ocasiones. De ahí mi impresión.

Pues me temo que tampoco se ha pronunciado tan claramente como tú dices.
Más bien al contrario, alimenta el mito.

Claro que alimenta el mito. Desde el momento en que acepta el culto de la
sábana, aun a sabiendas de que es una falsa reliquia, no puede menos que
fomentar ese culto. Ya sabes como son  ;)

 Eso sí, sin poner todos los
> huevos en el mismo cesto, como hace habitualmente la ICAR.

Así juega a todos los palos, y tiene más probabilidades de captar adeptos, o
mantener los que tiene......, siempre y cuando la maniobra sea discreta. Por
eso, el artículo de Cesar Vidal sobre la falsedad de la reliquia,
caber cabe, aunque no les gustará mucho que se airee  ;)

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __