Re: [escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

Jarmatan jarmatan.2 en gmail.com
Vie Jun 1 21:27:56 WEST 2007

¡Hola!

El día 1/06/07, marmi <oswaldo en iats.csic.es> escribió:

> Pues informática, evidentemente. Y si los puristas se ponen muy pesados,
> pues informática a nivel de usuario. Y que protesten todo lo que quieran
> XDDDDDD.

¡Pues claro, joder!. Si llevan dando el coñazo con esa tontería desde que
pusieron la carrera de informática, como si fueran ellos quienes la hubieran
inventado después de entregarse los primeros títulos. Y la única razón de
todo eso no es de caracter técnico, sino psicológico: "estratégias de
defensa del ego", creo que se llama  ;-D

Si en el fondo no son más que un atajo de programadores frustrados.....,
bueno, "programador" y "frustrado" son sinónimos la mayor parte del tiempo
X-DDDDDDDDD

Aaaquí si que me he pasao. Que naaaide vaya pensá que yo pienso lo que acabo
de escribí, ¿he?  XDDD

--
Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)