Re: [escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

Xavier Nieto xavin en pastisart.es
Vie Jun 1 18:25:39 WEST 2007

Me respondo a mi mismo. Paseando por la wikipedia podemos obsevar un
par de cosas:

Si vamos a la entrada de Informática http://es.wikipedia.org/wiki/
Informática y enlazamos a la página de la wikipedia en inglés
aparecemos en http://en.wikipedia.org/wiki/Computer_science que
describe bastante bien a lo que nos referimos cuando hablamos de
informática. Aunque, eso si, cuando desde esta página saltamos a su
equivalente en español nos aparece http://es.wikipedia.org/wiki/
Ciencias_de_la_computación. A todo esto, en la página en inglés
aparece una frase de Edsger Dijkstra (http://es.wikipedia.org/wiki/
Edsger_Dijkstra) que dice: "Computer science is no more about
computers than astronomy is about telescopes."

Salut,
Xavier Nieto