Re: [escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

Xavier Nieto xavin en pastisart.es
Vie Jun 1 18:13:00 WEST 2007

Es Alan Turing, hereje!! ;-P

Coñas aparte, creo que a eso se refería Borja y otros; y mi posición
se encuentra por ahí.

Salut,
Xavier Nieto (un informático -en teoría- que, encima, sabe programar
un video) ;-)
PD: me vuelvo a mi silencio habitual, total, no puede decirse que
aporte mucho. :-|