Re: [escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Jun 1 16:07:23 WEST 2007

...tratamiento automático de la información mediante ordenadores...

Blogoff divulga cómo hacer eso. Por ejemplo, explica qué es la sindicación,
para que puedas seguir la información actualizada en bitácoras y sitios de
forma rápida.
No sé, a mí me cuadra con la definición de informática. No divulga todos los
campos de la informática, desde luego, sí algunos.
Y no, a mí no me había quedado claro, como se ve, que blogoff no divulgue
informática. Sigue sin quedarme nada claro, perdonad si se debe a mi
espesura mental. En fin, tenéis una discusión que me temo que no puedo
seguir, entre otras cosas, porque veo que se argumenta mucho mejor de lo que
puedo hacer yo, y prefiero leeros.